Artículos de Columpios

Ofertas de columpios para parques infantiles

La experiencia de nuestra empresa y el trabajo de asesoramiento con ayuntamientos, colegios y guarderías, nos permite ofrecerle las ofertas de columpios para parques infantiles que mejor se adapten a sus necesidades, con gran variedad de diseños a unos precios ajustadísimos y directos de fábrica.

Ahora, en Aunor, ponemos a su disposición este nuevo modelo de parque infantil en oferta compuesto por columpios, balancines y torretas;  los elementos de juego infantil más solicitados para niños de cero a seis años. Un parque infantil ideal para su instalación parques públicos, colegios y guarderías.

Aproveche esta oferta exclusiva compuesta por un parque infantil de 100 m2 de área, para niños de 0 a 6 años, compuesta por una torre infantil modelo Gredos pequeña, Balancín modelo Pony y Columpio con un asiento cuna de seguridad para bebés. Todo por 1.970 €  (IVA, Transporte e instalación no incluida).

Todos los elementos de esta oferta de columpios y juegos para parques infantiles cumplen con los estándares de calidad exigidos, para garantizar la seguridad de nuestros hijos mientras juegan, aprenden y se divierten.

A esta oferta de parque infantil se le puede incluir protección especial con pavimento amortiguador de caucho homologado y un vallado para parques infantiles modelo AUNOR, para proteger su perímetro.

Disponemos de variadas ofertas de columpios y parques infantiles con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

Si está interesado en nuestro catálogo con ofertas de parques infantiles, solicitar un presupuesto o simplemente recibir un asesoramiento personalizado, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Solicite presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Columpios infantiles" | Aviso Legal |Mapa Web |Área clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333