Artículos de Columpios

Oferta de columpios y parques infantiles

Ahora, en Aunor, ponemos a la venta una selección de las mejores ofertas de columpios y parques infantiles con unos precios ajustadísimos y directos de fábrica.

Estas ofertas de columpios y parques infantiles están preparados especialmente para su instalación en parques públicos, urbanizaciones y comunidades de vecinos, campings, hoteles, escuelas, colegios y guarderías.

La venta de parques infantiles suele suponer cierta complejidad a la hora de seleccionar los elementos de juego infantil más adecuados para su instalación, especialmente en espacios privados, como pueden ser las comunidades de vecinos, colegios y guarderías.

Por eso en Aunor ponemos a la venta columpios y parques infantiles especialmente pensados para estos colectivos, como es el caso de este parque infantil en oferta que les presentamos.

Oferta de columpios y parques infantiles. 

Aproveche esta oportunidad y disfrute de esta exclusiva oferta de parque infantil para niños de 0 a 12 años, listo para su instalación en un espacio de aproximadamente 100m2, compuesto por un balancín modelo “la moto”, un balancín modelo “la flor”, un columpio con dos asientos planos y un tobogán infantil modelo “gredos”. Todo el conjunto al exclusivo precio de 2.270 euros (IVA, Transporte e instalación no incluida).

Oferta parque infantil con columpios 

Todos los elementos de esta oferta de parque infantil son de la máxima calidad y están certificados por ENAC y ACCM, cumpliendo así con la normativa europea EN-1176.

A esta oferta de columpios, balancines y torretas para parques infantiles se le puede incluir protección especial con pavimento amortiguador de caucho homologado y un vallado para parques infantiles modelo AUNOR, para proteger su perímetro.

Si lo desea, también tenemos a la venta otras ofertas de columpios y otros juegos para parques infantiles adaptados para todo tipo de espacios públicos y privados. Consulte aquí todas nuestras ofertas de parques infantiles.

Aunor es una empresa especializada en la fabricación y venta de columpios y parques infantiles. Nuestra amplia experiencia en la venta de columpios de exterior y parques infantiles, así como la alta calidad de los materiales que los componen, hacen que sean los más solicitados, tanto por ayuntamientos, como por colegios, guarderías y comunidades de vecinos. Solicite asesoramiento gratuito e infórmese sin compromiso.

Solicite presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Columpios infantiles" | Aviso Legal |Mapa Web |Área clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333