Artículos de Columpios

Fabricantes de columpios infantiles en oferta

En Aunor somos fabricantes de columpios infantiles. Disponemos de columpios para parques infantiles, comunidades de vecinos, colegios, guarderías, hoteles, campings y restaurantes.

Además de columpios, en Aunor estamos especializados en la fabricación y venta de toboganes, balancines, torretas, casitas y completos conjuntos de parques infantiles.

En esta ocasión presentamos este parque infantil en oferta compuesto con los elementos de juego más solicitados y adaptado para niños de uno a seis años. Un parque infantil ideal para su instalación en comunidades de vecinos, colegios o guarderías que dispongan de en un área de aproximadamente 100 m2. Este pack en oferta exclusiva está compuesto por un balancín modelo “el conejito” y el conjunto modular “Guadalquivir” con escaleras, juego de trepa, tobogán con casita y columpio. Todo el conjunto a precio directo del fabricante.

Fabricantes de columpios infantiles en oferta

Un precioso y económico parque infantil adornado con motivos alegres y coloridos, pensados para estimular la imaginación de los más pequeños, y con los estándares de calidad exigidos, para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan, aprenden y se divierten.

Oferta parque infantil. Modelo Aunor 3.

A esta oferta exclusiva podemos añadirle protección especial con pavimento amortiguador para parques infantiles y un vallado a medida para proteger todo el perímetro.

Aunor, fabricantes de columpios infantiles con ofertas exclusivas. Disponemos de variadas ofertas de parques infantiles con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre. Solicite asesoramiento gratuito y sin compromiso.

Solicite presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Columpios infantiles" | Aviso Legal |Mapa Web |Área clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333