Artículos de Columpios

Precios de columpios para parques infantiles

Aunor, empresa fabricante de columpios y parques infantiles, pone a su disposición un exclusivo catálogo con ofertas especiales y los mejores precios de columpios y parques infantiles.

Estas ofertas de parques infantiles incluyen columpios y los elementos de juego más habituales, con unos precios ajustadísimos y directos de fábrica. Son ideales para su instalación en plazas, parques, colegios, guarderías, hoteles, campings y comunidades de propietarios de toda España.

A la hora de comprar un columpio o un completo parque infantil hay que tener en cuenta el espacio donde se va a instalar, el uso que va a tener y la edad de los niños que lo van a utilizar. Por eso en Aunor ponemos a la venta columpios y parques infantiles con precios exclusivos especialmente pensados para su instalación en hoteles, colegios, campings y comunidades de vecinos, como es el caso de esta oferta de parque infantil que presentamos aquí.

Precios de columpios para parques infantiles 

Una exclusiva oferta de parque infantil para niños de 1 a 12 años, listo para su instalación en un área aproximada de 100m2, compuesto por un balancín modelo “el conejito”, un columpio con dos asientos, un balancín doble modelo “los ponis” y un conjunto de torre y tobogán modelo “segura”. Todo un completo parque infantil al increíble precio de 3.970 euros (IVA, transporte e instalación no incluida).

Oferta parques infantiles. modelo 5 Aunor  

Nuestras ofertas con exclusivos precios de columpios y parques infantiles mantienen nuestra calidad y garantía de siempre, y por supuesto, están certificados por ENAC y ACCM, cumpliendo así con la normativa europea EN-1176.

Este modelo de parque infantil se puede proteger con pavimento amortiguador en losetas o, con pavimento amortiguador continuo de caucho reciclado, ambos homologados para parques infantiles. Igualmente podemos proteger el perímetro con un vallado especial para parques infantiles.

Si lo desea, también tenemos a la venta parques infantiles y columpios en oferta y adaptados para todo tipo de espacios públicos y privados. Consulte aquí nuestros precios de columpios y todas nuestras ofertas de parques infantiles.

Nuestra amplia experiencia en la venta de columpios y parques infantiles y la alta calidad de los materiales que los componen, hacen que sean los más solicitados, tanto por ayuntamientos, como por hoteles, campings, colegios, guarderías y comunidades de vecinos de toda España. Solicite asesoramiento gratuito e infórmese sin compromiso.

Solicite presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Columpios infantiles" | Aviso Legal |Mapa Web |Área clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333