Artículos de Columpios

Catálogo de columpios infantiles en oferta.

Aunor, fabricante español de columpios infantiles, dispone de los catálogos de parques infantiles más solicitados, tanto por ayuntamientos, como por comunidades de propietarios, hoteles, campings, colegios y guarderías.

Ahora, en Aunor, ponemos a su disposición un nuevo catálogo de columpios y parques infantiles en oferta, con gran variedad de diseños y adaptados para niños de diversas edades, los cuales cumplen con todos los estándares de calidad exigidos.

Esta exclusiva selección de columpios con precios exclusivos y directos de fábrica, está basada en la experiencia de trabajo con nuestros clientes e incluyen diversos parques infantiles, listos para su instalación según su espacio y necesidad.

A continuación les presentamos un nuevo modelo de parque infantil que incluye, entre otros elementos, un columpio nido adaptado para niños con discapacidad.

Catalogo de columpios en oferta

Además del columpio nido, este parque infantil incluye un balancín triple modelo “los ponis”, un conjunto infantil modelo “el búho” y un “tren minero”.

Oferta parque infantil con columpios. Modelo Aunor 6.

El columpio y todos los elementos de este parque infantil son de la máxima calidad y están certificados por ENAC y ACCM, cumpliendo así con la normativa europea EN-1176.

A este parque infantil en oferta se le puede incluir protección especial con pavimento amortiguador de caucho homologado y el vallado especial para parques infantiles modelo AUNOR, para proteger todo su perímetro.

Solicite asesoramiento gratuito e infórmese sin compromiso.

Solicite presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Columpios infantiles" | Aviso Legal |Mapa Web |Área clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333