Artículos de Columpios

Ofertas de columpios y juegos para parques infantiles temáticos

Aunor es una empresa fabricante de columpios y juegos para parques infantiles. Descubra nuestras ofertas de columpios, toboganes, balancines, casitas y todo tipo de juegos para parques infantiles de exterior.

En nuestro compromiso de ajustar los precios de los columpios y juegos infantiles, bien sea para sustituirlos en parques infantiles con elementos de juego deteriorados o para su instalación en nuevas áreas de juego infantil como plazas, parques, hoteles, campings, colegios y urbanizaciones, ponemos a la venta nuevas ofertas de columpios y todo tipo de juegos para parques infantiles de exterior.

En nuestro catálogo ofertas, incluimos también conjuntos completos de parques infantiles de exterior, como este parque infantil temático que presentamos a continuación.

Ofertas de columpios y juegos para parques infantiles temáticos. Modelo Aunor 7.

Un completísimo parque infantil temático al mejor precio del mercado, diseñado para niños de 0 a 12 años, con 110m2 de área aproximada, compuesta por un balancín triple modelo “los ponis”, un columpio modelo “nido” con dos asientos planos o, si lo solicitan, adaptado para niños con discapacidades, y los modelos infantiles “El búho” y “Tren Minero” con tobogán, juego de trepa, escaleras y otros muchos divertidísimos juegos.

Parque infantil temático en oferta. Aunor 7.

Todos los elementos de esta oferta de parque infantil temático son de la máxima calidad ya que están fabricados en maderas laminadas de alta presión tratadas en autoclave de riesgo IV, paneles de polietileno de alta densidad y tornillerías galvanizadas tratadas para no oxidarse y, por supuesto, están certificados por ENAC y ACCM, cumpliendo así con la normativa europea EN-1176.

A esta oferta de parque infantil se le puede incluir protección especial con pavimento amortiguador de caucho homologado y un vallado para parques infantiles modelo AUNOR, para proteger su perímetro.

Si lo desea, también tenemos a la venta otros conjuntos de parques infantiles compuestos por diversos elementos de juego y adaptados para todo tipo de espacios públicos y privados. Consulte aquí todas nuestras ofertas de parques infantiles.

Nuestra amplia experiencia en la venta de parques infantiles, la alta calidad de los materiales que los componen y nuestros ajustadísimos precios directos de fábrica, hacen que sean los más solicitados de España. Solicite asesoramiento gratuito e infórmese sin compromiso.

Solicite presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Columpios infantiles" | Aviso Legal |Mapa Web |Área clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333