Artículos de Columpios

Columpios para guarderías

Pocas cosas pueden dar más satisfacción a los niños en edad preescolar que jugar al aire libre en los columpios o parques infantiles. Por eso, es cada vez más habitual que las guarderías y colegios de preescolar y primaria, dispongan de pequeños parques infantiles o áreas de recreo al aire libre equipadas con columpios y otros juegos infantiles.

Columpios para guarderías

Y es que una de las actividades escolares y extra escolares más recomendables para los más pequeños es jugar en los columpios al aire libre, ya que además de diversión, los niños van a ejercitar todos sus músculos y estimular todos sus sentidos, fomentando su desarrollo intelectual, emocional y motriz, de una manera segura y saludable.

Las guarderías y colegios deben instalar columpios infantiles de uso público o comercial. Es importante destacar esto ya que los columpios, toboganes y demás juegos infantiles de uso privado, sólo pueden instalarse en jardines o patios de viviendas particulares. Además estos productos son mucho más resistentes, cuentan con garantía especial para su uso, duran muchos más años, requieren menor mantenimiento y no difieren mucho en el precio respecto a los columpios de uso privado.

Los columpios para guarderías pueden ser individuales, con dos asientos, múltiples o góndolas con arnés de seguridad, pero deben disponer de asientos cuna y asientos de columpios inclusivos para bebés y niños menores de 3 años, y contar con un sistema de giro por rodamientos que permita el balanceo con el mínimo esfuerzo.

columpio para guardería

En Aunor, queremos aprovechar este espacio para recomendar la importancia de asesorarse por empresas de confianza a la hora de comprar columpios y juegos infantiles para guarderías y colegios.

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de parques infantiles que cuenta con la mayor gama de columpios y juegos de exterior diseñados para fomentar el ejercicio físico de los niños, de una manera segura y saludable. Todos nuestros productos están homologados según la normativa europea EN-1176 y EN-1177 y cuentan con todos certificados de calidad y seguridad requeridos.

Nuestro catálogo de parques infantiles, fabricados en distintos materiales, formas y diseños, permiten su instalación a la medida de la necesidad propia de cada cliente.

Recuerde que puede contar con nuestro asesoramiento en todo el proceso de elección e instalación. Si está interesado en recibir nuestros catálogos de columpios y parques infantiles para guarderías y colegios de preescolar o solicitar un presupuesto a su medida, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Solicite presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Columpios infantiles" | Aviso Legal |Mapa Web |Área clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333