Artículos de Columpios

Oferta columpio, balancín y torre con tobogán: 1.970€

En esta ocasión presentamos este fantástico pack de juegos en oferta para parques infantiles, ideal para su instalación en comunidades de propietarios, guarderías o colegios. Esta exclusiva oferta de parque infantil está compuesta por los elementos de juego más habituales para niños de cero a seis años.

Oferta columpio, balancín y torre con tobogán: 1.970€

La oferta incluye una torre infantil con tobogán, un muelle infantil y un columpio con asiento cuna de seguridad para bebés. Todo el conjunto listo para su instalación en un área de juego de aproximadamente 100 m2.

Todos los elementos de juego de esta oferta están diseñados con motivos alegres y coloridos, y por supuesto, cumplen con todos los estándares de calidad y normas de seguridad europeas UNI EN 1176 exigidas en los parques infantiles de uso público o comercial, para garantizar la seguridad de los pequeños mientras juegan, aprenden y socializan con otros niños.

En Aunor somos fabricantes de parques infantiles líderes en España, con muchos años de experiencia con ayuntamientos y empresas privadas. Disponemos de la mayor gama de juegos infantiles de alta calidad, lo que nos permite ofrecerle las mejores ofertas de parques infantiles, con gran variedad de diseños a unos precios ajustados y directos de fábrica.

Estos nuevos packs de parques infantiles en oferta están especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de cada tipo de cliente. Disponemos de parques infantiles en oferta para ayuntamientos, urbanizaciones o comunidades de propietarios, colegios, guarderías, hoteles, campings, restaurantes, etc.

Si desea ampliar información solicite nuestro exclusivo catálogo de ofertas para parques infantiles, con gran variedad de diseños y a precios directos de fábrica. Y por supuesto, con nuestra calidad y garantía de siempre.
 

Solicite presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Columpios infantiles" | Aviso Legal |Mapa Web |Área clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333