Artículos de Columpios

Venta de columpios, toboganes y balancines

Aunor es una empresa dedicada a la fabricación, instalación y venta de columpios, toboganes, balancines y todo tipo de juegos para parques infantiles de uso público, comercial y privado. Nuestro catálogo de juegos infantiles, fabricados en distintos materiales, formas y diseños, permite su instalación a la medida de la necesidad propia de cada cliente.

Venta de columpios, toboganes y balancines

Los columpios, toboganes y balancines son los juegos más representativos que no deben faltar en cualquier parque infantil, guardería, colegio o comunidad de propietarios. Aunque tradicionalmente eran metálicos, hoy en día existe una gran variedad de productos, con materiales y diseños específicos para cada edad y lugar de uso.

En Aunor disponemos de columpios, toboganes y balancines específicos para todas las edades y con todo tipo de composiciones. Todos nuestros productos poseen la certificación del TÜV PRODUCT SERVICE, en cumplimiento con la normativa europea EN 1176.

A la hora de elegir este tipo de juegos infantiles, hay algunos conceptos que debemos de tener claros. El uso que se le va a dar, la normativa vigente, la calidad de los materiales y el espacio donde van a ser instalados, resulta determinante para una buena elección.

Tanto los ayuntamientos como las comunidades de vecinos, colegios, campings y hoteles deben instalar juegos infantiles de uso público, ya que los de uso privado, sólo pueden instalarse en jardines de viviendas con una sola familia. Los columpios de uso público o comercial son mucho más resistentes, están homologados según la normativa europea y tienen certificados de calidad y seguridad.

A lo largo de estos años nuestro catálogo de juegos para parques infantiles ha ido incorporando nuevos modelos adaptados a las diferentes normativas y a la variedad de uso y disfrute que pueden ofrecer en función de la edad y lugar de instalación.

Los nuevos modelos de toboganes, balancines y columpios, con colores y formas atractivas, fomentan la actividad y promueven el entretenimiento y el desarrollo de las capacidades de los niños. Todos nuestros productos para parques infantiles giran en torno al juego como pieza clave en el desarrollo del niño y en su relación con el entorno, ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de juegos infantiles, desde columpios, toboganes o balancines, hasta el diseño integral de áreas de recreo para niños de todas las edades.

En Aunor llevamos muchos años dedicados a la venta, instalación y mantenimiento de juegos para parques infantiles, con gran variedad de formas, estilos y colores. Si está interesado en comprar columpios, toboganes, balancines o cualquier otro elemento de juego infantil, solicite nuestro catálogo con información, características técnicas y precios o contacte con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado y sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.
 

Solicite presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Columpios infantiles" | Aviso Legal |Mapa Web |Área clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333